Current Local Time

Gran tour de Sri Lanka

Dia 1 : ESPAÑA / AMERICA LATINO / COLOMBO

Vuelo hacia colombo.

Dia 2 : AEROPUERTO / HIKKADUWA 150kilometros 3 horas y 30 minutos

llegada temprano por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado en coche al sur de la isla (2h). Instalación en su hotel en la playa y situado a unos 20 minutos de la ciudad de Galle. Tarde libre para disfrutar de la playa agradable.

Dia 3 : HIKKADUWA / BALAPITIYA / GALLE / HIKKADUWA 60 kilómetros 1 horas y 30 minutos

Por la mañana excursión a Balapitiya. Continúe Balapitiyay paseo en barco de motor(durante aproximadamente 1 hora) río Madu Ganga bordeado por una exuber ante vegetación de palmeras y manglares. Almuerzo tipo Picnic.

Tarde salida hacia a Galle. Visita la ciudad fortaleza que mejor simboliza el pasado colonial de Sri Lanka. El descubrimiento de la fortaleza construida en el siglo XVI por los portugueses, luego conquistada por los holandeses, todo clasificado por la UNESCO. Protegido por la imposición delas murallas, todavía alberga las mansiones del siglo XVIII a lo largo des uscalles tranquilas. Final de la tarde en la playa.

Dia 4 : HIKKADUWA / MULGIRIGALA / UDA WALAWE 190 kilómetros 5 horas y 30 minutos

Por la mañana safari en jeep para verla vida silvestreen el parque de Udawalawe Elefantes (muy numerosos en este parque), búfalos, mangostas, lagartos, cocodrilos, y aves...

Dia 5 : UDA WALAWE / ELLA / BANDARAWELA 150 kilómetros 4 horas y 30 minutos

Por la mañana visitaremos se detiene en Buduruwagala para ver siete statuas de Bodhisatvas (los que aspiran llegar el estado de buddha) uno de ellosde15, 50msiendo el más alto de la isla.

Alrededorde Ella ofrecer a hermosas posibilidades de senderismo: el "pico de mini-Adam y la cascada de Ravana. Esta región montañosa está sinduda, unode los más espectacularesde la isla.

Dia 6 : BANDARAWELA / KANDY 130 kilómetros 2 horas y 30 minutos

Traslado a la estación de Bandarawela y abordar el tren en Nanuoya para recorer por esta hermosa región montañosa, con plantaciones de té y terrazas de arroz.

Continuación por la carretera a NuwaraEliya, situada a 1800m sobre el nivel delmar y considerada como la capitaldelté. Estaciudades muy popular entre Ingléses huyendo delclima caliente ha mantenido un encanto incomparablede la arquitectura de las casas de campo, el diseño de jardines y clubes privados. En el camino veremos la cascada de Ramboda donde almorzaremos. Visitaa una plantación de téy una fábrica.

Continuar a Kandy, agradable ciudad con edificios coloniales.

Alojamiento en el

Dia 7 : KANDY / PERADENIYA / KANDY 50 kilómetros 1 horas y 30 minutos

Por la mañana visitaremos el jardín real de Peradeniya que conciste de una collection muy importante de plantas arboles, y orquideas tropicales. Este jardín establicido durante el siglo 16 a.d. por los reyes de Kandy, fue convertido como uno de los mejores jardines botánicos por los Britanicos con una área de unos 60 hectarias.

Pasearemos en la ciudad de Kandy untes de ir a ver una programa de danzas típicas de la isla. Después dansas visitaremos el templo del diente de buddha para ver la ceremonia de apertura del templo.

Alojamiento en el

Dia 8 : KANDY / DAMBULLA / HABARANA 130 kilómetros 2 horas y 30 minutos

A la continuasion a Kandy en Matale visitaremos un jardín de especias para conocer plantas y arboles de especias traditionales de Sri Lanka, también los medicamentos que se fabrica con las especias.

También visitaremos una fabrica de batiks, la forma traditional de teñir las telas de algodón y seda.

Continuar al templo de Nalanda Gedige, uno de los monumentos más antiguos de la isla, famosa por su gran cantidad de esculturas que incluyen elementos de ambos hindú y budista.

salida por la mañana hacia Dambulla (4horas) para visitar el templo dorado de Dambulla construido en el siglo 01 antes de cristo., por el rey Valagambaho cuando refugio en la cueva de Dambulla cuando estaba en guerra contra los invasores indios. Esta cueva fue seperado en cinco capillas. En estas capillas aun existen unos 120 figuras de buddhas y el techo de la cueva adornada con pinturas de tipo temple originalmente pintado en el primer siglo antes de cristo. Estas capillas fueron varias veces restaurados en el siglo 16-18 despues de christo. El templo de Dambulla esta considerado como uno de los monumentos mas bonito e importante en el mundo budisto.

Alojamiento en el



Dia 9 : HABARANA / POLLONAWURA / HABARANA 130 kilómetros 3 horas y 30 minutos

Por la mañana salida hacia Polonnaruwa, la segunda capital monárquica de la isla entre el siglo 10 a. d. hasta siglo 04. Esta ciudad antigua esta llene de monumentos budistas mejor conservados en su forma original entre ellos lo mas importantes es la terraza de templos dedicados a guardar la reliquia del diente de buddha. El templo circular “Vatadage” con sus figuras de buddha y los relieves de guardianes des riqeza. Después seguiremos hacia el “Galvehera” el templo de piedra con sus magnificas figuras de buddha en posturas de contemplación, de pie, y la figura reclinada que muestra la muerte de buddha. Esta zona arqueológica lo visitaremos montado en bicicletas.

Almuerzo típico servido en la hoja de loto en un pueblo.

Alojamiento en el

Dia 10 : HABARANA / MINNERIYA / MEDIGIRYA / PASIKUDA 170 kilómetros 4 horas y 30 minutos

Por la mañana salida para la mítica playa de Trincomalee, siempre fuera de los límites debido a la situación política. Ahora es muy popular y todavía bastante salvaje. En el camino, parada en la reserva Minneriya y 4x4 paseo para descubrir la fauna y la flora. Además, parada en el monasterio medieval de Medigirya con hermosas columnas de granito. Llegada a Trincomalee y traslado al hotel. Vehículo disponible durante sus vacaciones de playa. También puede optar por una estancia en la playa Pasikuda.

Dia 11 : PASIKUDA

Viaje a por la costa hermosa.

Dia 12 : PASIKUDA

Día librede relax en laplaya

Dia 13 : PASIKUDA / MIHINTALE / ANURADHAPURA 190 kilómetros 4 horas y 30 minutos

Excursión a Anuradhapura, la ciudad más antigua de la época monárquica. Abandonado en el siglo X, desapareció en la selva, que fue redescubierto por los británicos en 1817. Visita los templos, estupas, al árbol sagrado de Bo. Descubrimiento de Mihintale el santuario de la montaña, donde el rey de Ceilán se convirtió al budismo. Una escalera de 1840 escalones de granito que conduce a la parte superior, con impresionantes vistas de la campiña circundante.

Dia 14 : ANURADHAPURA / COLOMBO / AEROPUERTO 200 kilómetros 6 horas

Mañana libre para visitar Anuradhapura, relajarse en el hotel o tomar el camino a Colombo (4h). En el camino, parada en Aukana para el descubrimiento de una de las obras maestras del arte de Ceilán: la colosal estatua de bendición de Buda. Dependiendo de la hora de salida en la mañana, es posible que tenga tiempo para una visita rápida de la ciudad de Colombo. Esto lleva inicialmente a Fort .Pasee por el bullicioso bazar Pettah, entonces la zona residential “el Jardin De Canela”. El Museo Nacional también merece una visita. Para una escapada de compras, no se pierda el batik de “Barefoot”, hermosas telas, sus juguetes hechos a mano, y una cafetería con encanto donde podrás transferir al aeropuerto para tomar su vuelo a casa.

Salida en el vuelo de la noche

Dia 15 : REGRESO A ESPAÑA / LATINO AMERICA

Llegada a Europa mediodía.



(Debe estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo)

Los hoteles propuestos (Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva)

Catégorie 3* : HIKKADUWA Citrus - TISSAMAHARANA Priyankara BANRARAWELA Bandarawela hôtel - KANDY Suisse - SIGIRIYA Kassapa Lions - PASSIKUDHA Amethyst Resort - ANURADHAPURA Nuwerawewa Rest House

Tenga en cuenta que los tiempos de viaje previsto en nuestros programas están sujetos a cambios después de un inesperado en la carretera (atasco de tráfico, lluvia, inundaciones, obras ...)



Nuestros servicios incluyen:

Recepción y asistencia en el aeropuerto a su llegada y partida

Transporte:

• 01-02 pax: coche con aire acondicionado y guía de habla Inglés conductor

Precio de la entrada a lugares indicados en el programa

Alojamiento en hoteles designados o en la categoría de estrella similar



Propinas

Para visa requisitos de visitar: ETA Visa - http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=en_US

Trámites

Pasaporte válido (+ 6 meses después de la fecha de regreso)



Holiday packages

We provide standard tour packages ranging from 09 days to 17 days as well as tailor-made tour packages at your request.

contact us

Request Form

Travel Package  
Arrival Date
Departure Date
No of Persons
Kind of Accomodation  
 
Your Name
Your Country
Your Email Address
Special Requirements

0094 11 252 0754
0094 77 358 3129
info@viajeslanka.com
Contact Person

Manjula Nagahapitiya