Current Local Time

El Encanto de Sri Lanka

Dia 1 : ESPAÑA / AMERICA LATINO / COLOMBO

Vuelo hacia colombo.

Dia 2 : AEROPUERTO / NEGOMBO 15 kilómetros 30 minutos

Recepción en el aeropuerto y traslado al Negombo (45 min), tradicional pueblo de pescadores. A finales de la mañana, paseo por el pintoresco mercado. Usted asiste a la vuelta de los barcos rematado con una gran vela triangular. En el viaje en barco por la tarde en el río, la oportunidad de observar las reservas naturales en los humedales y manglares, rica en flora y fauna, así como la vida cotidiana de los agricultores y pescadores.

Dia 3 : NEGOMBO / DAMBULLA / SIGIRIYA 170 kilómetros 4 horas y 30 minutos

salida por la mañana hacia Dambulla (4horas) para visitar el templo dorado de Dambulla construido en el siglo 01 antes de cristo., por el rey Valagambaho cuando refugio en la cueva de Dambulla cuando estaba en guerra contra los invasores indios. Esta cueva fue seperado en cinco capillas. En estas capillas aun existen unos 120 figuras de buddhas y el techo de la cueva adornada con pinturas de tipo temple originalmente pintado en el primer siglo antes de cristo. Estas capillas fueron varias veces restaurados en el siglo 16-18 despues de christo. El templo de Dambulla esta considerado como uno de los monumentos mas bonito e importante en el mundo budisto.

Dia 4 : SIGIRIYA / POLONNARUWA / MINNERIYA / SIGIRIYA 130 kilómetros 3 horas y 30 minutos

Excursión a Polonnaruwa, la antigua capital del siglo XIX. Después de una parada en el museo que ofrece una excelente presentación del sitio, la mañana está dedicada a descubrir las impresionantes ruinas y gigantesco Buda reclinado de 14 metros de longitud excavado en la roca. Paseo en bicicleta en medio de este hermoso sitio, a través de campos de arroz y bosques durante 2 a 3 horas. Persecución jeep safari en el Parque Nacional de Minneriya, una superficie de casi 9.000 hectáreas. Cuenta con un gran número de elefantes salvajes y aves migratorias, diversos anfibios, 25 especies de reptiles y más de 78 especies de mariposas se han registrado en el parque.

Dia 5 : SIGIRIYA / ANURADHAPURA / SIGIRIYA 160 kilómetros 4 horas

Excursión a Anuradhapura, la ciudad más antigua de la época monárquica. Abandonado en el siglo X, desapareció en la selva, que fue redescubierto por los británicos en 1817. Visita los templos, estupas, al árbol sagrado de Bo. Descubrimiento de Mihintale el santuario de la montaña, donde el rey de Ceilán se convirtió al budismo. Una escalera de 1840 escalones de granito que conduce a la parte superior, con impresionantes vistas de la campiña circundante.

Dia 6 : SIGIRIYA / NALANDA GEDIGE / MATALE / KANDY 130 kilómetros 2 horas y 30 minutos

Después del desayuno

Visita a la roca de Sigiriya para observar “las doncellas doradas de Sigiriya” pintadas durante en el siglo 05 a.d. en esta fortaleza. Uno de los patrimonios del unesco.

Continuar al templo de Nalanda Gedige, uno de los monumentos más antiguos de la isla, famosa por su gran cantidad de esculturas que incluyen elementos de ambos hindú y budista.

A la continuasion a Kandy en Matale visitaremos un jardín de especias para conocer plantas y arboles de especias traditionales de Sri Lanka, también los medicamentos que se fabrica con las especias.

También visitaremos una fabrica de batiks, la forma traditional de teñir las telas de algodón y seda.

Pasearemos en la ciudad de Kandy untes de ir a ver una programa de danzas típicas de la isla. Después dansas visitaremos el templo del diente de buddha para ver la ceremonia de apertura del templo.

Alojamiento en el



Dia 7 : KANDY / PINNAWELLA / PERADENIYA / KANDY 120 kilómetros 2 horas y 30 minutos

Traslado a la estación de Kandy y abordar el tren en Rambukkana para recorer por esta hermosa región montañosa y la continuación de tuk tuk. hacia Pinnawala, para visitar el orfanato de elefantes. Aquí uno puede observar la hora del biberón a los pequeños y el baño en el rio MaOya.

De vuelta en la ciudad, visitar el Jardín Botánico Peradeniya fundada en 1843 que abarca más de 60 hectáreas. Este es uno de los mejores de Asia, famosa por la abundancia de plantas tropicales, aromáticas y medicinales. Visitaremos un museo de gemas y conoceremos la forma que tallan las gemas al regreso a Kandy.

Dia 8 : KANDY / NUWARA ELIYA 120 kilómetros 2 horas y 30 minutos

Continuación por la carretera a NuwaraEliya, situada a 1800m sobre el nivel delmar y considerada como la capitaldelté. Estaciudades muy popular entre Ingléses huyendo delclima caliente ha mantenido un encanto incomparablede la arquitectura de las casas de campo, el diseño de jardines y clubes privados. En el camino veremos la cascada de Ramboda donde almorzaremos. Visitaa una plantación de téy una fábrica.

Alojamiento en el



Dia 9 : NUWARA ELIYA / HORTON PLAINS / RATNAPURA 170 kilómetros 4 horas y 30 minutos

Salida temprano para un viaje a la meseta de las Llanuras de Horton. Caminata a lo largo de un hermoso sendero, a través de paisajes bellas, descubrir impresionantes vistas antes de llegar al "fin del mundo" (cerca de 3 horas de caminata). Continuar en coche a la pequeña ciudad de montaña de Ella.

Alojamiento en el

Dia 10 : RATNAPURA / PLAYA 130 kilómetros 3 horas y 30 minutos

Salida hacia la costa oeste y unas vacaciones de playa (viaje 3h30). El camino bordea la cordillera central al sur de la isla y ofrece unas vistas excepcionales.

Dia 11 : PLAYA

Día libre para relajarse junto al mar en la costa oeste del sur de Kalutara o Bentota. Excursiones opcionales se pueden hacer en el lugar por nuestro corresponsal.

Dia 12 : PLAYA / COLOMBO / AEROPUERTO 110 kilómetros 3 horas

Día libre para relajarse junto al mar y salida hacia Colombo (02:30). Provisión de su habitación hasta el mediodía. Traslado al aeropuerto. Volver al vuelo directo regular.

Dia 13 : REGRESO A ESPAÑA / LATINO AMERICA

Llegada a Europa.



(Debe estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo)

Los hoteles propuestos (Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva)

Hoteles 2*/3* : NEGOMBO Goldi Sands Hotel - SIGIRIYA Camellia Resort & Spa - KANDY Suisse Hotel - NUWARA ELIYA Glenfall Reach Hotel - RATNAPURA Lake Serenity - BENTOTA Club Bentota

Tenga en cuenta que los tiempos de viaje previsto en nuestros programas están sujetos a cambios después de un inesperado en la carretera (atasco de tráfico, lluvia, inundaciones, obras ...)



NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

Recepción y asistencia en el aeropuerto a su llegada y partida

Transporte:

• 01-02 pax: coche con aire acondicionado y guía de habla Inglés conductor

Precio de la entrada a lugares indicados en el programa

Alojamiento en hoteles designados o en la categoría de estrella similar



Propinas

Para visa requisitos de visitar: ETA Visa - http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=en_US

Trámites

Pasaporte válido (+ 6 meses después de la fecha de regreso)



Holiday packages

We provide standard tour packages ranging from 09 days to 17 days as well as tailor-made tour packages at your request.

contact us

Request Form

Travel Package  
Arrival Date
Departure Date
No of Persons
Kind of Accomodation  
 
Your Name
Your Country
Your Email Address
Special Requirements

0094 11 252 0754
0094 77 358 3129
info@viajeslanka.com
Contact Person

Manjula Nagahapitiya